ESPOCH POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL QS RANKING LATIN AMERICA

La ESPOCH por segundo año consecutivo es parte del QS Ranking Latin America, consolidándose como una institución líder en educación. La reciente edición muestra varios aspectos clave de evaluación, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la investigación de calidad.

Uno de los puntos más sobresalientes en la evaluación de la ESPOCH ha sido su desempeño en el indicador “Citas por Artículo”, que mide la influencia de la investigación académica. Esta métrica refleja la calidad y el impacto de las investigaciones realizadas por la institución y destaca la importancia de su contribución al avance del conocimiento en diversas áreas.

Además, la ESPOCH ha sido reconocida por su destacada “International Research Network” (Red Internacional de Investigación). Este indicador valora la colaboración de la institución con otras instituciones académicas de todo el mundo, lo que demuestra su compromiso con la cooperación internacional y la globalización del conocimiento.

Otro aspecto en el que ha destacado la institución es en el ámbito del “Web Impact” (Impacto en la Web). Esto subraya la visibilidad de la institución en línea, su presencia en medios digitales y la difusión de su trabajo investigativo y académico a nivel global.

Estos logros reafirman el compromiso de la ESPOCH con la investigación de calidad, la colaboración internacional y la difusión efectiva de su trabajo. La institución se enorgullece de ser un referente en la región y se esfuerza constantemente por mejorar y mantener sus estándares de excelencia.

Continuamos siendo un motor de desarrollo académico y científico en América Latina y se encuentra decidida a seguir contribuyendo al avance del conocimiento y al desarrollo de la sociedad en su conjunto.

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las