ESPOCH INAUGURA SALA DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA CON CERTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), inauguró la sala de apoyo a la lactancia materna permanente, un espacio dedicado al cuidado y bienestar de las madres lactantes y sus bebés. Este proyecto refleja el compromiso de la ESPOCH con la salud y la inclusión de comunidad politécnica.

Madres que se beneficiarán de la sala de lactancia.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades académicas, personal de salud y madres lactantes, quienes destacaron la importancia de este espacio para promover la lactancia materna y brindar un entorno acogedor y seguro para las madres y sus bebés.

Doctora, Diana Fiallos, Responsable Zonal de Operaciones y Logística del Ministerio de Salud entregó la respectiva certificación como: “Sala de Apoyo a la Lactancia Materna de la ESPOCH”.

La Doctora, Diana Fiallos, Responsable Zonal de Operaciones y Logística del Ministerio de Salud entregó la respectiva certificación como: “Sala de Apoyo a la Lactancia Materna de la ESPOCH”, reconociendo así el cumplimiento de estándares de calidad y excelencia en la promoción de la lactancia materna en la institución.

Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reafirmó el compromiso de la institución en promover prácticas saludables y el bienestar de la comunidad politécnica.

Salón lactario.

El lactario funciona en el Centro de Atención y Salud Integral (CASI) de la ESPOCH, y representa un paso importante hacia una comunidad universitaria más inclusiva y comprometida con la salud.

DV.DIRCOM.2024

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la