ESPOCH GANADOR DEL PREMIO ON CAMPUS LATIN AMERICA & THE CARIBBEAN DEL HULT PRIZE 2023

Kerly Vaca, campus director ESPOCH, es la ganadora del premio On Campus Latin America & The Caribbean del concurso internacional Hult Prize 2023 que cada año desafía a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar soluciones sostenibles a las problemáticas mundiales.

En su compromiso por fomentar el espíritu emprendedor y la innovación social en América Latina y el Caribe, así como en las regiones de todo el mundo, el Hult Prize ha instituido los “Premios OnCampus” que reconocen a los equipos de estudiantes universitarios más destacados de la competencia.

Estos premios no solo celebran la creatividad y la innovación de los jóvenes emprendedores, sino que también les brindan la plataforma y los recursos necesarios para llevar sus ideas a la acción.

El concurso surge en la Fundación del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton a partir del 2009 y es considerado como el premio nobel de los estudiantes, tomando relevancia cada año por los resultados obtenidos de los proyectos ganadores.

Premiación París- Francia

Para el 2023, la premiación de la categoría On Campus Latin America & The Caribbean, se realizó en Francia, destacando la participación de la ESPOCH a través de nuestra campus director Kerly Vaca, ganadora de dicha categoría gracias al trabajo investigativo y social realizado durante el concurso.

La ESPOCH ha participado desde diciembre de 2016 brindando la oportunidad de concursar a más de 100 estudiantes para representar a la institución en las regionales realizadas en las ciudades más importantes del mundo como: San Francisco – EEUU, El Cairo – África, Dubái – Emiratos Árabes, entre otras, a través de becas de movilidad externa.

La ESPOCH, con su liderazgo y compromiso, promete ser un pilar fundamental en este desafío ecológico.

Hacemos Historia.

A.V.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las