ESPOCH FORTALECE SU VINCULACIÓN CON GRADUADOS DE LA FADE

La Facultad de Administración de Empresas organizó una semana de capacitación para el “Fortalecimiento profesional de los graduados de las carreras de Finanzas, Gestión del Transporte, Contabilidad y Auditoría.

La capacitación se realizó desde el lunes 21 al viernes 25 de agosto bajo la modalidad virtual. El objetivo de este evento académico fue actualizar los conocimientos de los profesionales politécnicos en las diferentes áreas de la administración.

Autoridades presentes en el evento.

El Ing. Juan Aguilar, decano de Vinculación de la ESPOCH, explicó la importancia de mantener una interrelación permanente con los profesionales politécnicos para mejorar procesos de inserción laboral, así como para obtener una retroalimentación que permita una adecuada planificación académica acorde a las necesidades de la comunidad.

Asistentes a la clausura de la semana de capacitaciones.

Los profesionales de Finanzas se capacitaron en temas de: análisis de datos aplicados a la investigación utilizando R; orden, depuración y manipulación de base de datos; librería ggplot 2. Los graduados de Gestión del Transporte abordaron temáticas de: costos de operación de transporte;  determinación de tarifas; estudios de demanda de transporte. Finalmente, los profesionales de la carrera de Contabilidad y Auditoría actualizaron sus conocimientos en: tratamiento de propiedad planta y equipo de una empresa; contabilidad forense como herramienta técnica de investigación del fraude; importación de la administración financiera a corto plazo en la liquidez de la empresa.

Conferencia magistral.

Este sábado 26 de agosto, se realizó la clausura de la capacitación en el auditorio institucional “Dr. Romeo Rodríguez”. El Ing. César Villa, Vicedecano, agradeció la participación de los profesionales de las carreras de Finanzas, Gestión del Transporte, y Contabilidad y Auditoría y su vinculación permanente con la ESPOCH.

El Ing. Marco Vinicio Salazar con la conferencia: Motivación profesional ¿Por qué el 2% triunfa y el 98% no?, se dio por concluida esta actividad.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las