ESPOCH FIRMA CONVENIOS MARCOS INSTITUCIONALES EN ENCUENTRO ACADÉMICO EMPRESARIAL

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de la Facultad de Administración de Empresas, carrera de Finanzas presentó el encuentro académico empresarial “mercado de valores y seguro de depósitos como alternativas no convencionales de financiamiento y gestión de riesgos financieros”.

El evento académico empresarial contó con la participación de los principales representantes de la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) Sociedad Anónima; y la, Corporación de Seguros de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondos de Seguros Privados (COSEDE).

También se dieron cita estudiantes, docentes, empresas públicas y privadas de la localidad de los diferentes sectores de la economía a la charla que tuvo a dos expertos en finanzas con los temas: Alternativas de financiamiento no convencionales a través del mercado de valores y el seguro de depósitos en el mundo y Ecuador.

Firma de convenio interinstitucional entre la ESPOCH y la Bolsa de Valores Quito y la Corporación de Seguros de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondos de Seguros Privados.ntos deportivos.

Dentro del encuentro, el rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ing. Byron Vaca Ph.D, firmó dos convenios marco de cooperación interinstitucional entre la Bolsa de Valores Quito y la Corporación de Seguros de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondos de Seguros Privados.

Al evento asistieron estudiantes, docentes y autoridades de la FADE.

El suscrito establecerá lazos de cooperación interinstitucional en diversas áreas para vincular a los estudiantes, docentes, investigadores y unidades corporativas a fin de desarrollar programas, proyectos académicos y técnicos en los ámbitos de investigación, innovación, vinculación con la sociedad, capacitación profesional y ejecutiva.

Las tres instituciones realizarán proyectos de mutuo interés académico, asesoramiento y consultorías, beneficiando al desarrollo integral de la organización y sus labores por medio de las actividades que desarrollan.

D.V-ESPOCH-2023