ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las selecciones de atletismo de la institución.

Nuevos implementos deportivos para el Centro de Educación Física de la ESPOCH.

El Centro de Educación Física de la ESPOCH cuenta con nuevos artículos deportivos para la práctica de las siguientes disciplinas: tenis (playa, campo y mesa), voleibol de playa, natación, baloncesto, fútbol, ecuavóley, Taekwondo, indor, ajedrez, además de vallas de trabajo, conos y cintas delimitantes.

Deportistas politécnicos reciben nuevos implementos deportivos.

El Msc. Santiago Trujillo, director del Centro de Educación Física, agradeció a las autoridades por el apoyo a los deportistas politécnicos y a la empresa Elohim por el auspicio de uniformes. Además, explicó que los estudiantes que deseen utilizar estos implementos pueden solicitarlos a través de la bodega deportiva ubicada en el Centro de Educación Física.

Entrega de uniformes a las selecciones de atletismo.

También se entregó 22 uniformes para las selecciones de atletismo (masculino y femenino) que participarán en el I Campeonato Nacional de Atletismo que organiza la Universidad Técnica de Ambato.

Entrega de uniformes a las selecciones de atletismo.

Además, se realizó un reconocimiento al politécnico Ángel Ocaña Herrera, quien luego de 38 años de servicio se acoge a su derecho de jubilación.

Reconocimiento al politécnico Ángel Ocaña Herrera.

Las autoridades institucionales reafirmaron su compromiso para fomentar la práctica deportiva en los estudiantes y su apoyo a los deportistas que representan a la institución en las diferentes competencias nacionales.

DC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS