ESPOCH ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS EN BENEFICIO DE SUS ESTUDIANTES

En el Coliseo Institucional, docentes y estudiantes del El Centro de Educación Física recibieron los nuevos implementos deportivos que servirán para la práctica de todas las disciplinas que promueve la Institución.

El equipamiento deportivo servirá para la práctica de: tenis de campo, tenis de mesa, fútbol, fútbol sala, ajedrez, voleibol de sal, voleibol de playa y baloncesto. El Mgs. Santiago Trujillo, coordinador del Centro de Educación Física, indicó que los implementos estarán a disposición de los estudiantes a través de la bodega deportiva o en las oficinas del Centro de Educación Física.

ESPOCH entrega nuevos implementos deportivos.

El Centro de Educación Física tiene como misión ayudar al desarrollo y mejoramiento de las cualidades físicas, técnicas, tácticas, psicológicas y volutivas de los estudiantes politécnicos, para esto ha trabajado en el mantenimiento de los diferentes escenarios deportivos con los que cuenta la ESPOCH.

Seleccionada de baloncesto agradece por los implementos deportivos.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, invitó a los estudiantes a practicar las diferentes disciplinas deportivas que complementan su formación académica. “La Institución tiene docentes con gran experiencia deportiva y esperamos su compromiso y dedicación para alcanzar grandes triunfos”, finalizó.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH entrega el nuevo equipamiento deportivo.

DC.ESPOCH.2023