ESPOCH DONÓ BIENES ELECTRÓNICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

A través de un proceso administrativo la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo logró la entrega de 1179 bienes mediante transferencia gratuita a 10 instituciones públicas de Chimborazo y Bolívar.

Los centros educativos: Autachi, José María Román, Juan de Velasco, Princesa Toa, San Felipe Neri, Luis Arturo Barahona, CECIBID Convención de 1884, Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Jaime Roldós; junto a las instituciones públicas: Hospital General Docente de Riobamba y el GAD del cantón Chambo recibieron equipos informáticos, implementos tecnológicos y de laboratorio.

ESPOCH entregó bienes electrónicos a instituciones públicas.

La Mgs. Landy Ruiz, Vicerrectora Administrativa de la ESPOCH, explicó que se ha trabajado en normativas y en la verificación de equipos que puedan ser entregados a instituciones educativas que tienen necesidades tecnológicas. “Sabemos que una escuela no se trata solo de sus instalaciones, sino de la comunidad que forma, nuestra intención es fortalecer esta comunidad y proporcionar a nuestros estudiantes un ambiente propicio para aprender y crecer”, comentó.

ESPOCH entregó bienes electrónicos a instituciones públicas.

Docentes y estudiantes de las instituciones beneficiadas agradecieron a las autoridades de la ESPOCH por esta contribución que brinda mejores condiciones de aprendizaje, especificamente en las asignaturas de informática.

Estudiantes agradecieron la donación de la ESPOCH.

Este es el primer proceso de donación de equipos que realiza la Institución. El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH indicó que es fundamental la colaboración entre instituciones públicas debido a los presupuestos limitados que existen. Además, resaltó que a través de esta donación se busca crear un ambiente de colaboración que permita que estos estudiantes en un futuro puedan acceder a la ESPOCH.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las