ESPOCH DESTACA EN LA COMPETENCIA INTERNACIONAL “RELIEVE 2023” – PERÚ

Estudiantes de quinto semestre de la Carrera de Ingeniería Automotriz lograron el tercer lugar en la competencia internacional “RELIEVE 2023” organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Tecnológico de Monterrey y la Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos.

El evento se desarrolló en Lima – Perú. El equipo representante de la ESPOCH demostró un desempeño excepcional, destacando por su enfoque innovador, dedicación y trabajo en equipo, lo que les permitió destacarse entre los demás competidores. Su proyecto, que abordaba soluciones sostenibles y eficientes en el campo de la movilidad, impresionó al jurado y obtuvo el reconocimiento merecido.

Proceso de ensamblaje

Este triunfo no solo enaltece el prestigio de la ESPOCH en el ámbito académico, sino que también resalta el nivel de excelencia y compromiso que tienen los estudiantes con su formación profesional y el desarrollo de soluciones para los desafíos actuales de la industria automotriz.

ESPOCH presente en Perú RELIEVE 2023

La ESPOCH felicita a todos los estudiantes que participaron en la competencia:     José Daniel Chiriboga Pilco, Cristofer Alexander Guambo Vallejo, Jonatan Ariel Panimboza Machado, Anthony Gabriel Lescano Toalisa, Walter Ezequiel Yuquilema Paucar, al Ing. Paúl Montufar, docente coordinador, así como a los mentores que brindaron su apoyo y orientación durante la preparación para el evento.

ESPOCH presente en Perú RELIEVE 2023

Este logro representa un motivo de celebración para la comunidad educativa de la ESPOCH y reafirma el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el progreso y la innovación.

Socialización de la participación en el concurso RELIEVE 2023

Su dedicación y talento son un ejemplo inspirador para todos los estudiantes y profesionales en el campo de la ingeniería y la tecnología.

#HacemosHistoria

AV. ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS