ESPOCH CONTINÚA LA AUTOEVALUACIÓN DE SUS PROGRAMAS DE MAESTRÍA

La Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la ESPOCH trabaja en la autoevaluación de cinco programas de maestrías con el objetivo de que estos  cumplan con los lineamientos y principios de calidad establecidos en el Modelo Genérico para la Evaluación del Entorno de Aprendizaje de los Programas de Posgrado del CACES-2023.

Autoridades, coordinadores de maestría, directores departamentales y docentes de las maestrías de: Administración Pública, Neuromarketing, Farmacia Asistencial y Atención Farmacéutica, Hotelería y Gastronomía con mención en Gestión Gastronómica, y Gestión de Proyectos con mención en Desarrollo de Gobiernos Seccionales analizaron el trabajo ejecutado en cada programa.

Coordinadores y docentes de programas de posgrado.

En este conversatorio, se valoró varios indicarores como: admisión, diseño curricular, titulación, gestión académica, evaluación y satisfacción del profesor, divulgación y colaboración científica, gestión de vinculación, aseguramiento de la calidad, entre otros.

Ing. Fernando Veloz, Decano de Posgrado.

El Ing. Iván Menes, Director de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad, mencionó que este espacio busca promover la participación de cada una de las dependencias institucionales que intervienen en el proceso de autoevaluación de los programas de posgrado, para el intercambio de ideas, experiencias y visiones que permitan mejorar las maestrías que oferta la Institución.

Ing. Iván Menes, Director de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad

D.C. ESPOCH.2022

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las