ESPOCH ADECUA ESPACIOS PARA EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – ESPOCH como parte del convenio macro con el Municipio de Riobamba recibió nueve contenedores de basura que busca dotar a la ciudad de equipos para el adecuado manejo de los desechos sólidos.

La entrega fue realizada por el Ing. Napoleón Cadena Ph.D., Alcalde del cantón Riobamba, quien se refirió a tres obras politécnicas potenciadas desde la municipalidad: la planta de tratamiento y potabilización del agua, la construcción de la acera ubicada en el acceso 3 de la ESPOCH (Av. Milton Reyes) y la creación de 10 comunidades digitales (zonas Wi-FI).

Ing. Napoleón Cadena Ph.D. Alcalde del cantón Riobamba

De su lado, el Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH agradeció el apoyo por parte del Cabildo. Además, puntualizó el proyecto de reciclaje y manejo de residuos como importante, ya que participa directamente la Facultad de Recursos Naturales – Estación Experimental Tunshi en beneficio de la comunidad politécnica.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH

Así, la ESPOCH trabaja de manera mancomunada para el desarrollo de espacios óptimos de desarrollo social.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS