ENCUENTROS CULTURALES POLITÉCNICOS PRESENTARON EL RECITAL “A CONTRALUZ”

El Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH, realizó el recital del taller “A Contraluz” en el auditorio de la Facultad de Ciencias. Este evento, que forma parte de la agenda permanente de Encuentros Culturales Politécnicos que, contó con tres destacadas presentaciones artísticas.

La primera presentación estuvo a cargo del solista Laxis, quien interpretó baladas románticas que cautivaron y emocionaron a los asistentes. Al finalizar su actuación, Laxis compartió con el público una canción inédita de su autoría.

Laxis interpretó musica de su autoría.

El evento continuó con la actuación del Trío Pasional. A pesar de su juventud, los integrantes demostraron gran maestría y solvencia en la interpretación de una selecta colección de valses y pasillos logrando estremecer al público.

El Trio Pasional ideleito a los presentes con valses y pasillos.

La jornada concluyó con la enérgica presentación del grupo Tipo B, que interpretó baladas rock. Su actuación llevó a los asistentes a la emoción, haciendo que muchos saltaran de sus asientos y llevando el evento a su punto culminante.

Tipo B cerraron el concierto con su propuesta de balada rock.

Los Encuentros Culturales Politécnicos son un espacio donde los estudiantes pueden mostrar el trabajo realizado en los talleres culturales ofrecidos por el Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH, brindando una formación integral en ciencia y arte

RL.DIRCOM.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS