ELOHIM VESTIRÁ A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ESTUDIANTES DE LA ESPOCH

Será la segunda edición del certamen de fútbol 11 masculino estudiantil universitario que está avalado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del Centro de Educación Física y la empresa ELOHIM entregaron la indumentaria a los 25 seleccionados estudiantiles de fútbol de la ESPOCH

Autoridades de la ESPOCH y representante de la empresa ELOHIM.

Los deportistas politécnicos participarán en el Torneo Nacional Universitario y Politécnico organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El torneo tiene como finalidad promover la práctica del fútbol y destacar el talento de jóvenes deportistas universitarios. Se jugará a nivel nacional e iniciará en septiembre de 2023.

Indumentaria de la ESPOCH para el Torneo Nacional Universitario.

Durante un evento, la empresa ELOHIM entregó la indumentaria a los jóvenes deportistas. Freddy Ramírez y Diego Criollo, gerentes de la empresa fueron los encargados de detallar cada uno de los diseños que vestirán los politécnicos.

De su lado, el Ing. Byron Vaca PhD., rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo resaltó el compromiso de los participantes destacando el apoyo de la empresa privada.

El campeonato reúne decenas de equipos universitarios de provincias como Esmeraldas, Azuay, Manabí, Chimborazo, Pichincha, Guayas, Tungurahua, Cotopaxi, Bolívar, Pastaza, Loja, entre otras.

Hacemos Historia.

DV.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las