DOCENTES POLITÉCNICOS CULMINARON CON ÉXITO CURSO INTERNACIONAL DE INGLÉS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la organización Cuerpo de Paz, organizaron el curso “ Building english language communication skills for higher education teachers”.

La Ing. Fressia Pazmiño, Directora de Relaciones Internacionales, comentó que se certificaron 26 docentes de las siete facultades “ El curso fortalecerá las habilidades, nunca debemos parar de aprender”, indicó sobre el compromiso de colaboración conjunta.

Docentes politécnicos se capacitan constantemente.

“Building english language communication skills for higher education teachers”, fue liderado Jenna Kallas, voluntaria del Cuerpo de Paz, quien permanecerá en la estancia en la ESPOCH durante dos años.

Prof. Jenna Kallas voluntaria del Cuerpo de Paz.

El Ing. César Villa, Subdecano de la Facultad de Administración de Empresas, felicitó a los docentes en la clausura del curso por el tiempo adicional para el aprovechamiento de las destrezas en otro idioma.  La capacitación se desarrolló con una duración de 40 horas (12 presenciales y 28 de trabajo autónomo) con la participación de 80 docentes (20 por grupo).

Al culminar el evento los docentes capacitados destacaron el nivel profesional del cual son beneficiarios gracias a la gestión institucional.

Los profesores de la ESPOCH pueden participar de estas iniciativas en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales

AC.ESPOCH.2023