CONVOCATORIA TALLER JUVENTUD Y PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Te invitamos a participar en la reunión informativa sobre la oferta académica del Campus France y la Embajada de Francia en Ecuador, este miércoles 19 de abril del 2023 a las 15:45.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convoca a este taller dirigido a jóvenes estudiantes en sus últimos años de estudios y profesionales que quieran conocer y profundizar en el ámbito de la Propiedad Intelectual e Industrial (PII).

La actividad propone generar nuevas sinergias invitando a potenciales estudiantes, creadores, emprendedores y profesionales a fines del ámbito cultural e innovador.

Descargar: CONVOCATORIA RESEÑA DE BECA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

#HacemosHistoria