RECEPCIÓN DE CARPETAS, DIRECCIÓN DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a profesionales que cuenten con titulo de cuarto nivel (magister y/o phd.), debidamente reconocido por la SENESCYT, a postular como profesor/a ocasional bajo la modalidad de servicios ocasionales de acuerdo al periodo académico ordinario PAO 2023-2s (en el área de conocimiento detallado en el documento adjunto), con experiencia mínima de 1 año como profesor en instituciones de educación superior (incluida la experiencia como personal de apoyo académico en las unidades de nivelación de las IES), mismos que ingresarán a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de información por parte de las autoridades pertinentes.

Los documentos deberán ser enviados al correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 04 al 15 de septiembre de 2023, en el cual se deberá especificar el número de bloque a aplicar, adjuntando lo siguiente:

– Hoja de vida en el formato ESPOCH.
– Certificado del registro de la SENESCYT (otorgado directamente de la página web).
– Certificados únicamente de experiencia en docencia en instituciones de educación superior.

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo (no remitir documentos individuales), en formato pdf debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: Postulación CAN, 2 – Juan Pérez

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las