CONVOCATORIA EXTERNA MAESTRÍA EN INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

Convocatoria Externa

Maestría en Ingeniería Automotriz con mención en Autotrónica y Nuevas Tecnologías de Propulsión Cohorte 1

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a los profesionales a postular para el dictado de la asignatura de Circuitos de Control Electrónico en Operación del programa de Maestría en Ingeniería Automotriz con mención en Autotrónica y Nuevas Tecnologías de Propulsión cohorte 1, mismo que ingresará a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de la información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico:
postulaciones@espoch.edu.ec el 04 de abril de 2024 / 18H00, adjuntando:

– Hoja de vida actualizada en el formato vigente de la ESPOCH. (link: hojavida.espoch.edu.ec)
– Certificado del registro de la SENESCYT (otorgado directamente de la página web).

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato PDF debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación maestría (nombre de la maestría) – Juan Pérez.

Se adjunta información de la maestría.

MAESTRÍA EN INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma