CONVOCATORIA

REQUISITOS UI GREENMETRIC

1. Carta de motivación en castellano o ingles (máx 1 pag.).
2. Estar matriculado o por matricularse de tercer semestre en adelante (récord académico y/o captura del OASIS) en cualquier carrera de la ESPOCH (matriz o sedes).
3. Certificado de suficiencia / conocimiento de ingles (puede ser obtenido del centro de idiomas).
4. Los aspirantes preseleccionados serán sometidos a una entrevista para verificar los conocimientos del idioma inglés.
5. Se dará un puntaje adicional a los estudiantes que pertenezca a un grupo de investigación (carta de auspicio).

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las