La Escuela Superior Politécnica Chimborazo a través de la Facultad de Recursos Naturales renovó el acuerdo de cooperación interinstitucional denominado: CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CIENCIAS FORESTALES de Honduras, que ha permitido en los últimos años el intercambio estudiantil y docente para la transferencia de ciencia y conocimiento.

Potenciar el desarrollo social y económico de las naciones a las que pertenecen las partes, fomentando y promoviendo la mejora de la educación superior en beneficio de la sociedad, es uno de los objetivos principales de este acuerdo.

Felicitaciones a la comunidad politécnica por promover espacios de alianza estratégica.

#HacemosHistoria