CONDUESPOCH GRADUÓ A 140 CONDUCTORES PROFESIONALES

La Empresa Pública Escuela de Conducción ESPOCH (CONDUESPOCH E.P.) incorporó a su décima segunda promoción de conductores que están habilitados para obtener la licencia profesional tipo C.

Autoridades, docentes y estudiantes de CONDUESPOCH participaron de la ceremonia de incorporación de 140 nuevos profesionales, quienes aprobaron 400 horas de capacitación distribuidas en 12 asignaturas.

Incorporación de la décima segunda promoción de conductores profesionales.

La Ing. Landy Ruiz Mgs. Vicerrectora Administrativa de la Institución y presidenta del Directorio de CONDUESPOCH, felicitó a los nuevos graduados y subrayó la responsabilidad social que los nuevos conductores profesionales deben tener en el ejercicio de sus funciones.

Incorporación de la décima segunda promoción de conductores profesionales.

José Vanegas, mejor graduado de esta promoción agradeció a CONDUESPOCH y a sus familiares que acompañaron este proceso. “Durante seis meses, hemos obtenido los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para contribuir a una educación vial correcta” indicó.

Incorporación de la décima segunda promoción de conductores profesionales.

Felicitamos a los nuevos conductores profesionales y les auguramos éxito en sus futuras actividades.

DC.ESPOCH.2022