COMUNICADO: PROCESO DE ARRENDAMIENTO DE MÁQUINAS DISPENSADORAS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en cumplimiento a lo que establece el artículo 59 de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en concordancia con los artículos 210, 219 de su reglamento, se convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación, que tengan su domicilio fiscal en el Ecuador, legalmente capaces para contratar, sin necesidad de que se encuentren inscritos y habilitados en el Registro Único de Proveedores -RUP, a que presenten sus ofertas para el procedimiento especial de arrendamiento con el código  ARBI-ESPOCH-2024-11 para el ARRENDAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS PARA MAQUINAS DISPENSADORAS DE BEBIDAS FRIAS, CALIENTES, SNACKS Y DISPENSADORES DE PAPEL SANITARIO PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO. Las máquinas dispensadoras se ubicarán en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo matriz Riobamba ubicada en la Panamericana Sur Km 1 ½, sedes Morona Santiago ubicada en Don Bosco y José Félix Pintado, y Orellana ubicado en Campus centro en la calle Gaspar Carvajal entre las calles Quito y Napo.

INFORMACIÓN GENERAL Y CRONOGRAMA DEL PROCESO

• El pliego estará disponible, sin ningún costo, en la página WEB Institucional de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (https://www.espoch.edu.ec/) y en el Portal de COMPRAS PUBLICAS (www.compraspublicas.gob.ec)
  • Para la presentación de las ofertas, al igual que las convalidaciones de errores en caso de presentarse, tomar en cuenta lo que se describe a continuación:
  • Si el oferente posee firma electrónica, ÚNICAMENTE al correo electrónico (expuesto en los pliegos), hasta la fecha y hora establecido en el cronograma del proceso; y,
  • Si el oferente no posee firma electrónica, la oferta se presentará de forma física en la Unidad de Compras Públicas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, ubicado en el Edificio de Administración Central Dos, segundo piso, campus Riobamba, Panamericana Sur km 1 ½ hasta la fecha y hora establecido en el cronograma del proceso.
  • Las condiciones particulares y generales, formularios de la oferta a presentarse, cronograma del proceso constan en el pliego del presente proceso.

Documentos Publicados:

•                Pliego

•                Terminas de Referencia

•                Resolución de Inicio de proceso

Riobamba, 27 de junio de 2024

Ing. Byron Vaca Barahona, PhD.

RECTOR ESPOCH

ADJUNTOS: