CIENCIAS PECUARIAS PRESENTA EL CONGRESO PROPEA – ESPOCH 2024

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Pecuarias se realizó el lanzamiento de la quinta edición del Congreso Internacional de Producción Pecuaria y Agroindustrial – PROPEA 2024, el cual tiene como objetivo difundir trabajos de investigación en las áreas de conocimiento de la agroindustria, veterinaria y zootecnia.

Asistentes al lanzamiento del Congreso Internacional PROPEA 2024.

El V Congreso Internacional PROPEA 2024, formará parte de la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación – SECTEI que se realizará del 14 al 18 de octubre del presente año.

Ing. Vicente Trujillo, decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias.

El Ing. Vicente Trujillo, decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias, manifestó que es fundamental para el país fortalecer la divulgación de investigaciones y contenidos académicos relacionados a la producción agroindustrial y agropecuaria. Además de crear espacios para que los estudiantes puedan aprender de expertos e investigadores.

Ing. Nora Mejía, integrante de la comisión organizadora.

Los trabajos de investigación del V Congreso Internacional de Producción Pecuaria y Agroindustrial serán presentados mediante ponencias y posters, permitiendo su posterior publicación en las revistas de la Facultad de Ciencias Pecuarias. Los estudiantes y académicos que deseen participar en el PROPEA 2024 pueden postular sus ponencias hasta el 12 de agosto de 2024 en la página https://www.congresopropea.com

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

Durante el lanzamiento de este congreso el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, mencionó que es importante articular estos eventos con las actividades que se realizarán en la SECTEI 2024, ya que durante esa semana la ESPOCH alberga a investigadores, estudiantes y emprendedores de todo el mundo que buscan generar nuevas ideas de crecimiento en todas las áreas del conocimiento.

DC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la