Camp Generación 2024 destaca en la ESPOCH

Tres días de creatividad y aprendizaje se desarrollan en la ESPOCH gracias al evento académico “CAMP Generación 2024” organizado por la carrera de Diseño Gráfico, el cual, reúne a estudiantes y profesionales apasionados por la ilustración, animación, realidad aumentada entre otras ramas.

Talleres prácticos, conferencias magistrales y desafíos creativos son algunas de las actividades planificadas para este encuentro. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con destacados profesionales quienes compartirán sus experiencias y consejos para triunfar en la industria creativa.

Estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico forman parte del evento.

Además, el Camp Generación 2024 busca establecer conexiones significativas construyendo una red de contactos dentro de la comunidad del diseño gráfico con el objetivo de potenciar la colaboración, así como el intercambio de ideas.

El Ing. Washington Luna, Decano de la FIE mencionó la importancia de la actualización de conocimientos.

Durante la ceremonia inaugural el Ing. Washington Luna Ph.D., Decano de la FIE, destacó la importancia del CAMP como una oportunidad única para los estudiantes de la generación 2024 de adquirir habilidades multidisciplinarias y profesionales que les permitirán enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y futuro. Además, resaltó el compromiso de la FIE de brindar una formación integral que fomente la innovación y la excelencia académica.

Estudiantes y docentes forman parte del importante evento.

Por su parte, la Ing. Gloria Arco, Subdecana de la Facultad de Informática y Electrónica, subrayó la importancia de la interdisciplinariedad en la formación de los futuros profesionales, haciendo hincapié en la colaboración entre diferentes áreas de conocimiento para abordar los problemas complejos de la sociedad actual.

La Mgs. Paulina Paula, Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico, expresó su entusiasmo por la participación de los estudiantes de esta carrera en el CAMP, destacando la relevancia de la creatividad y el pensamiento innovador en el campo del diseño.

Hacemos Historia.

A.V.ESPOCH.2024

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la