BIENESTAR ESTUDIANTIL DIFUNDE SUS SERVICIOS A NUEVOS POLITÉCNICOS

La Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, realizó una inducción a todos los nuevos estudiantes del Centro de Admisión y Nivelación para el periodo académico 2023-1S (mayo a septiembre).

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Pecuarias se desarrolló las jornadas de capacitación con los estudiantes de nivelación de todas las facultades distribuidos en diferentes horarios para conocer sobre los servicios: becas de distinción académica, deportiva, artística, acción afirmativa, bajos recursos económicos y movilidad estudiantil; seguros estudiantiles y asistencia en psicología educativa.

El diálogo con los nuevos estudiantes de la ESPOCH permitió conocer sus dudas y asesorar oportunamente los diversos casos.

Al iniciar la charla los estudiantes de la Carrera de Promoción de la Salud, dictaron una exposición sobre la autoestima, autoconcepto, proyecto de vida, sexualidad y valores, derechos sexuales y reproductivos, captando la atención de los estudiantes que ingresan a la institución y respondiendo a cada una de sus interrogantes.

Los estudiantes de todas las facultades de la ESPOCH conocen los servicios institucionales.

La Msc. Silvana Andrade, funcionaria de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico, explicó a los participantes cómo acceder a los servicios y dónde está ubicada la dependencia institucional. “Pueden acceder y conocer sobre las becas, el centro médico y el seguro de vida con el que todos ya cuentan”, argumentó.

La actividad de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnica tuvo gran acogida en los estudiantes de nivelación.

Por su parte, la Msc. Tatiana Pérez, psicóloga de la unidad de Bienestar, precisó sobre el acompañamiento estudiantil que los estudiantes pueden obtener y conocer las becas institucionales.

La socialización con las facultades se la ejecutó el miércoles, jueves y viernes, mientras que las sedes Morona Santiago y Orellana, recibieron la misma inducción mediante canales virtuales.

Para mayor información respecto las becas y ayudas económicas se debe ingresar al sitio web: https://www.espoch.edu.ec/es/be/

#HacemosHistoria

AC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS