ANTOLOGÍA DE LA MÚSICA ECUATORIANA Y LATINOAMERICANA EN EL JUEVES CULTURAL POLITÉCNICO

La noche del jueves 9 de noviembre, en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), se llevó a cabo la presentación artística de los grupos musicales “Entre Cuerdas y Vientos” y la renombrada “Orquesta Politécnica”.

Este evento, que atrajo a amantes de la música de todas las edades, fue una muestra excepcional del talento y la dedicación de los estudiantes de la ESPOCH.

La velada comenzó con la actuación de “Entre Cuerdas y Vientos”, un conjunto que fusiona la riqueza sonora de instrumentos de cuerda y viento quienes llevaron a la audiencia a un viaje musical que abarcó desde piezas clásicas hasta arreglos contemporáneos.

“Entre Cuerdas y Vientos”

A continuación, el escenario se llenó de músicos de la “Orquesta Politécnica”, quienes ofrecieron una interpretación de composiciones clásicas, populares y modernas. Además, la presentación artística se destacó por la calidad de la producción, desde la iluminación hasta la escenografía, que realzan la experiencia visual y auditiva de los asistentes.

Los estudiantes de las carreras de Estadística e Ingeniería Ambiental fueron los invitados especiales, quienes disfrutaron el talento reconociendo el papel vital que la música desempeña en la formación académica y cultural de la comunidad politécnica.

ESPOCH testimonio del compromiso con la excelencia artística y académica.

A.V-ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las