Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

Este prestigioso reconocimiento reafirma el compromiso con la excelencia en la incubación de proyectos y el apoyo integral a los emprendedores.  La Espoch ha cumplido con rigurosos requisitos de gestión administrativa, aplicación de metodologías de incubación y asistencia técnica especializada, mentorías. Además se cuenta con una infraestructura y equipamiento tecnológico de alta calidad; se impulsa alianzas estratégicas con entidades públicas, privadas e internacionales.

InnovaCenter ofrece una amplia gama de capacitaciones y talleres diseñados para equipar a los emprendedores con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en un mercado competitivo. Esta acreditación, válida por dos años, impulsa a seguir promoviendo la innovación y el desarrollo empresarial en la región.

El compromiso institucional es crear un ecosistema dinámico que fomente la innovación, proporcionando las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan alcanzar el éxito y generar un impacto positivo en la sociedad.

De esta forma la ESPOCH continua impulsando el emprendimiento a través de los espacios académicos.

AC.ESPOCH.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma