Relaciones Públicas

 

WhatsApp Image 2022 09 26 at 13.08.21

​DIRECTOR: Ing. Carlos Eduardo Logroño Salvatierra

DESCRIPCIÓN

Las relaciones públicas asumen un papel fundamental en la ESPOCH para: elaborar, desarrollar y difundir el conocimiento y toda forma de cultura, así como mantener y ampliar relaciones de carácter científico y educacional con instituciones del país y del extranjero. 

MISIÓN

La unidad de relaciones públicas tienen LA MISIÓN de incrementar las comunicaciones, afianzar la imagen, consolidar los vínculos, posibilitar una efectiva comprensión de los públicos y hacer conocer todas los manifestaciones que le permitan a la comunidad apreciar sus fines para formarse una clara y definida opinión de su estructura, desarrollo, planes, programas y resultados obtenidos. 

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS 

Consolidar y mejorar las relaciones en interés de la ESPOCH, estudian¬tes, profesores, personal no docente y la sociedad en general, orientando las actitudes hacia el público del cual indirectamente depende. 

FUNCIONES

-Afianzar la imagen de la ESPOCH. 

-Vincular la enseñanza con el público. 

-Afirmar la conducción intelectual en la comunidad. 

-Suministrar información sobre la importancia de la educación en la sociedad moderna. 

-Producir informaciones encaminadas a difundir lo que hace la entidad para cumplir su cometido: actividades, programas y finali¬dades. 

-Promover los objetivos educativos universitarios, entre alumnos del ciclo secundario. 

-Interrelacionar la universidad con instituciones profesionales, aso¬ciaciones empresarias y empresas, posibilitando el conocimiento y la capacidad profesional de los graduados. 

-Comunicar a los distintos públicos, a través de los medios permanen¬tes y transitorios internos y externos, la política académica y profesional de la ESPOCH y sus realizaciones, con el propósito de lograr máxima comprensión y buena voluntad de la sociedad. 

-Promover los servicios en materia académica, de investigación, culturales, sociales y deportivos dirigidos a mantener en el público un alto miramiento por la enseñanza que se imparte y además por las actividades que la complementan. 

-Propender al prestigio de la alta casa de estudios, su mejoramiento y reputación a través de formas de educación de la sociedad que permitan formar una opinión pública altamente informada. 

-Instrumentar medios para asegurar permanente información a alumnos, profesores y personal no docente; comprensión guberna¬mental, apoyo empresario y equilibrio laboral. 

 

 

 

 

Log in