Lic Carmen Mejia
Directora: Lic. Carmen Mejía

DESCRIPCIÓN
El Centro de Idiomas como Unidad Académica de la ESPOCH, contribuye con el accionar académico para la formación de entes con calidad, pertenencia y reconocimiento en los lenguajes de Inglés, Francés y Kichwa.
MISIÓN
Apoyar la formación académica de los estudiantes politécnicos y extra politécnicos en el los idiomas Inglés, Francés y Kichwa.
OBJETIVOS
Incrementar las posibilidades de aplicación de conocimiento, con la enseñanza - aprendizaje de los Idiomas (Inglés, Francés y Kichwa), en todos los campos profesionales, bajo el paradigma de la excelencia institucional - académica con innovación científica, tecnológica y humanista permanente para un mundo globalizado.
FUNCIONES
1. Formar y orientar los procesos de comunicación, sociabilidad, autonomía, creatividad para incursionar en aspectos de formación personal y profesional.

2. Formar y dotar a estudiantes, con conocimientos firmes en los idiomas de Inglés, Francés y Kichwa para la obtención de certificados de aptitud o suficiencia y aportar como Unidad Académica de la ESPOCH.