ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO

"Saber para Ser"

Invitación 43 Aniversario Centro de Idiomas

PROGRAMA EN CONMEMORACIÓN DEL CUADRAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS.

Lunes 13 de Febrero, 2017:

16H00-19H00

• Casa Abierta con la participación de las/os estudiantes y docentes de Inglés de la Modalidad Extensión.
  • Socialización de Trabajo de Investigación sobre el idioma Kichwa por parte del docente responsable.

LUGAR: Edificio nuevo del Centro de Idiomas.

Martes 14 de Febrero, 2017:

16h00-18h00

• Sesión Solemne en homenaje al CUADRAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO  DE FUNDACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS - ESPOCH, con la participación de las Primeras Autoridades Institucionales, Invitados Especiales, Personal Docente, Administrativo y de Servicio del Centro de Idiomas, Estamento Estudiantil, Padres de Familia y público en general.
  • Entrega de Certificados Internacionales de Suficiencia en Inglés a los estudiantes que han culminado sus estudios.

LUGAR: Auditorio Dr. Romeo Rodríguez

DIRECCCIÓN CENTRO DE IDIOMAS.