ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO

"Saber para Ser"

SEMANA AUTOMOTRIZ ESPOCH 2017

SEMANA AUTOMOTRIZ ESPOCH 2017

En la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se llevará a cabo la Semana Automotriz, que se llevará a cabo del 10 al 12 de enero de 2016, con el objetivo de fomentar la innovación y desarrollo tecnológico y práctico dentro de la ESPOCH, además de transmitir los conocimientos adquiridos dentro de la institución para que los estudiantes y público en general pueda sentir la mecánica automotriz de cerca.

El evento se encuentra dirigido por los estudiantes de Asociación de Escuela de Ingeniería Mecánica, donde se compartirá diferentes actividades con el público asistente, entre las cuales se destacan: Show STUNT (Acrobacias en Motocicleta, Santo Domingo), Karting, Expo Feria Automotriz, Charlas, conferencias, entre otros.

El estudiante Luis Tiuquinga, delegado principal de la FEPOCH y parte de la Asociación de Ing. Automotriz,  comentó que es muy importante visibilizar el avance y la formación que constantemente están adquiriendo los estudiantes de Ing. Mecánica de la ESPOCH.

Adicionalmente, comentó que se sienten motivados por el desarrollo y el fortalecimiento de conocimientos, que día a día adquieren en las aulas de la institución, el mismo que desean compartir con los politécnicos y ciudadanía en general.

VER CRONOGRAMA AQUÍ:

CRONOGRAMA_-_SEMANA_AUTOMOTRIZ_ACTUAL_oficial

Más en esta categoría: « COMUNICADO PARTE MORTUORIO »