PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de la Dirección de Vinculación, con la presencia de estudiantes de los últimos niveles de las 7 facultades realiza el evento de socialización de prácticas preprofesionales, espacio que genera compromisos laborales para los politécnicos.

52638732944 269be9d8b8 c

La jornada busca incrementar la participación de los estudiantes en actividades de vinculación en temas laborales.

52637962922 cf02f2c32e cIng. Juan Aguilar Ph.D., Director de Vinculación.

Dentro del proceso se dictaron los lineamientos y aprendizajes como proyectos de vinculación, convenios interinstitucionales, educación continua, prácticas preprofesionales y, seguimiento a graduados e inserción laboral.

52638913700 dca9f30d33 cIng. Pablo Vanegas Ph.D., Vicerrector de Investigación.

Por su parte, el Ing. Pablo Vanegas Ph.D., Vicerrector de Investigación y Posgrado, felicitó y explicó a los asistentes la importancia de asociar la academia con el mundo laboral. “Esto ayuda a los jóvenes a mejorar su formación y encontrar oportunidades”.

#HacemosHistoria

Más en esta categoría: « CONVOCATORIA TRIBUNALES IPEC