JUEVES CULTURALES PRESENTÓ EL ROCK UN ESTILO DE VIDA

Ofrecer una formación holística a los estudiantes politécnicos y brindar una oferta cultural a la ciudad de Riobamba, es uno de los objetivos de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo presentando cada jueves un espacio cultural a través de la música, danza y teatro.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, a través de la Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad, presentó los tradicionales encuentros culturales que se efectúan todos los jueves por la noche, en esta ocasión, jueves 17 de noviembre, la temática fue sobre Rock.

Captura de Pantalla 2022 11 18 a la(s) 16.05.35Jueves culturales presentó el rock un estilo de vida

El auditorio Romeo Rodríguez fue testigo de una velada llena música, solos de guitarra, distorsiones y mucha energía, interpretada por Midnight y Go-Faster, agrupaciones musicales conformados por estudiantes de la ESPOCH.

Captura de Pantalla 2022 11 18 a la(s) 16.11.21Jueves culturales presentó el rock un estilo de vida

La comunidad politécnica se hizo presente asistiendo y abarrotando las butacas del auditorio politécnico, gozosos corearon temas trascendentales del rock en español como son Persiana Americana o Mujer Amante, la energía y algarabía de los presentes se reflejaba en los rostros de los asistentes.

Captura de Pantalla 2022 11 18 a la(s) 16.05.59Jueves culturales presentó el rock un estilo de vida

En la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo celebramos la diversidad cultural y musical de nuestra comunidad politécnica, los jueves culturales son un encuentro semanal, donde nuestros alumnos comparten su expresión artística de a sus compañeros, docentes y empleados politécnicos.

#HacemosHistoria

R.L. UNICOM