ESPOCH Y EL SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA – SERCOP FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

El miércoles 3 de agosto de 2022 se oficializó la firma del acuerdo interinstitucional entre la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – ESPOCH y el Servicio Nacional de Contratación Pública -SERCOP que tiene como propósito potenciar actividades conjuntas de vinculación e investigación.

El acuerdo estará liderado por la Facultad de Administración de Empresas para iniciar la ejecución de programas de prácticas pre-profesionales, laborales y de servicio, trabajos de integración curricular (tesis) así como el desarrollo de proyectos en territorio.

1Asistentes a la firma de acuerdo interinstitucional

La Dra. María Sara Jijón, Directora General del SERCOP se refirió a la cooperación articulada para el fomento de espacios de capacitación sobre el sistema de contratación pública y formar profesionales que actúen bajo las normas nacionales contribuyendo al buen manejo de los recursos públicos.

2Dra. María Sara Jijón, Directora General del SERCOP

“Firmar un convenio significa para la ESPOCH asumir compromisos, pues nuestra visión es sumar esfuerzos para contribuir al bienestar de la ciudadanía.”, sostuvo el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector al mencionar la labor académica que se desarrolla en la institución en pro del desarrollo social.

3Firma de acuerdo interinstitucional ESPOCH - SERCOP

Así la ESPOCH se articula con actores estratégicos para potenciar espacios de vinculación.

A.V-ESPOCH-2022