INICIA EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA ECUADOR 2022

La Facultad de Ciencias inauguró el ‘IV Congreso Internacional de Ingeniería Química Ecuador 2022’ un evento académico y científico para estudiar, analizar y debatir los conocimientos e investigaciones generadas en esta rama de la ingeniería.

Este congreso internacional se realizará de forma virtual durante la semana del 30 de mayo al 1 de junio y cuenta con la participación de conferencistas de México, Colombia, Chile, Bolivia Perú, España y Ecuador.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, durante la inauguración agradeció la participación de docentes internacionales, quienes compartirán sus experiencias y trabajos académicos a los estudiantes politécnicos. “Estos eventos son espacios de crecimiento en la formación académica” indicó.

Durante las jornadas se presentarán 23 conferencias en temas relacionados a la industria química, producción de metales, simulación y diseño de procesos en la industria petrolera, nanomateriales, tratamiento químico de plantas, agua, energía, entre otros.

La Ing. Ing. Mabel Parada, coordinadora de la carrera de Ingeniería Química, explicó que el congreso mejorará el estado actual de la Ingeniería Química y también mostrará su influencia en el avance de la sociedad.

Enlace de conferencias: https://bit.ly/3LWGrnb

Hacemos Historia