EL INSTITUTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA INAUGURÓ LA MAESTRÍA EN FARMACIA ASISTENCIAL Y ATENCIÓN FARMACÉUTICA.

El sábado 28 de mayo de manera virtual el Instituto de Posgrado y Educación Continua (IPEC), desarrolló la inauguración e inducción al sistema académico junto a los nuevos maestrantes en Farmacia Asistencial y Atención Farmacéutica.

En la bienvenida el Dr. Rodney Mejía, Subdirector General de Posgrado, indicó a los maestrantes que durante todo el proceso de formación contarán con el acompañamiento administrativo y académico para el desarrollo exitoso del proceso de cuarto nivel.

La maestría tiene como su objetivo general contribuir a la formación y especialización de profesionales en el área de farmacia, a través de la profundización de aspectos teóricos y científicos que proporcionen herramientas para el desenvolvimiento profesional óptimo en la organización, administración y asuntos farmacéuticos de establecimientos asistenciales, tanto públicos como privados.

Por su parte, la ingeniera Karina Yánez, realizó una inducción respecto los sistemas informáticos del IPEC detallando las bondades de la nueva página web y resolviendo las interrogantes de los maestrantes.

El Ing. Luis Caminos, representante de la Dirección de Bibliotecas y Recursos para el Aprendizaje, detalló los servicios con los que cuentan los estudiantes, las bibliotecas virtuales y todos los recursos académicos que poseen al estudiar en la ESPOCH.

Por último, la Bqf. Sandra Escobar, coordinadora de la carrera de Bioquímica y Farmacia, enfatizó que los maestrantes contarán con docentes de mucha experiencia y conocimiento con los que se formarán y fortalecerán sus conocimientos.

Hacemos Historia

AC.ESPOCH.2022