EL INSTITUTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA INCORPORÓ 26 MAESTRANTES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del Instituto de Posgrado y Educación Continua, incorporó a nuevos Maestrantes en: Finanzas, Sistemas de Telecomunicaciones, Nutrición Clínica, Diseño Mecánico, Transporte y Logística, Reproducción Animal, Ingeniería Química Aplicada, Seguridad Telemática, Agroindustria, Matemática.

El IPEC se constituye como una instancia de gestión académica responsable de la coordinación y organización de programas de posgrado y educación continua en la ESPOCH, cuyo objetivo es formar profesionales de cuarto nivel mediante el diseño, desarrollo y evaluación curricular con calidad científica y pertinencia social en base a la demanda profesional, productiva y científica del país.

52104043374 5cc6e63ded cIng. Luís Hidalgo Ph. D, Director del Instituto de Posgrado y Educación Continua.

En el evento de incorporaciones el Ing. Luís Hidalgo Ph. D, Director del Instituto de Posgrado y Educación Continua, indicó que se mantiene un proceso educativo transformador “Luego de dos años de esfuerzos y sacrificios y posterior a la pandemia se logró la adaptación de la tecnología por parte de toda la comunidad politécnica”, se refirió a los recursos de aprendizaje que se mantuvieron y mejoraron en todas las maestrías.

52103792501 417f342b0a cDr. Rodney Mejía, Subdirector general de Posgrado.

Por su parte el Dr. Rodney Mejía, Subdirector general de Posgrado, en la toma de juramento colectivo se refirió al compromiso de esfuerzo de los maestrantes “ llegaron desde diversos sitios del Ecuador para festejar en logro”, manifestó sobre el alcance de la oferta académica de la ESPOCH.

52104060694 30b53e1b0a cIng. Pablo Vanegas, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH.

En el discurso de orden a cargo del Ing. Pablo Vanegas, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH, se recalcó sobre el cambio que desarrolló la ESPOCH en los procesos de tecnología e innovación “ la posibilidad de mejorar está en el cambió, por eso el IPEC continuará en está dinámica”, enfatizó sobre el trabajo académico.

52103828003 896278b305 cFlamantes maestrantes.

El Instituto de Posgrado y Educación Continua, graduó a 26 maestrantes que ejercerán sus profesiones desde diversas provincias del Ecuador, dejando el nombre de la ESPOCH por todo lo alto.

Hacemos Historia

A.C