FACULTAD DE MECÁNICA CELEBRÓ SUS 49 AÑOS DE CREACIÓN Y SERVICIO EDUCATIVO

Autoridades, invitados especiales e integrantes de la comunidad de Mecánica asistieron a la Sesión Solemne conmemorativa de creación de la Facultad. Durante esta ceremonia se reconoció a docentes, proyectos investigativos y mejores egresados.

La Facultad de Mecánica actualmente cuenta con las carreras de Mecánica, Ingeniería Industrial, Mantenimiento industrial e Ingeniería Automotriz. El Ing. José Pérez Subdecano de la Facultad resaltó el aporte social que se ha generado a través de la formación de profesionales con principios éticos y conocimientos sólidos.

52098922970 02b4fe3a4f cReconocimiento a la trayectoria de los docentes y administrativos con más de 25 años de servicio.

Se reconoció la trayectoria de los docentes y administrativos con más de 25 años de servicio. De igual manera se entregó certificaciones a los grupos de investigación de la Facultad de Mecánica y a los mejores egresados de las cuatro carreras durante el periodo académico octubre 2021 -marzo 2022.

52098421591 7cc284a8fb cIng. Marco Almendariz Decano de la Facultad de Mecánica.

En su discurso de orden el Ing. Marco Almendariz Decano de la Facultad de Mecánica agradeció el trabajo de quienes han permitido lograr que la Facultad se consolide a través del tiempo y subrayó los retos futuros. “En esta próxima etapa consideraremos importante que nuestra docencia, investigación, vinculación y gestión cuenten con cuatro ejes fundamentales: la transformación digital, la sostenibilidad, la innovación y la analítica de datos”, indicó.

52098424291 1a2530530c cIng. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH felicitó a todas las personas que han formado parte de esta unidad académica. “Hablar de la Facultad de Mecánica es hablar de una de las facultades donde el nivel de exigencia académica siempre estuvo presente, el esfuerzo, sacrificio y trabajo siempre fue parte del quehacer diario de la facultad”, además, detalló el equipamiento tecnológico que se sumará a los laboratorios de la facultad.

52097393077 c3d79bf75c cAutoridades, docentes, empleados y estudiantes asistieron a la celebración de los 49 años de la Facultad de Mecánica.

De esta manera la Facultad de Mecánica celebró sus 49 años con casas abiertas, con la Copa Karting Interuniversidades 2022 y a través de la exposición de proyectos de vinculación e investigación.

Hacemos Historia

DC.ESPOCH.2022