CONCIERTO DE MÚSICA UNIVERSAL BRILLÓ EN LA ESPOCH

Luego de dos años de pandemia por #COVID19 el Auditorio ‘Dr. Romeo Rodríguez’ de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), abrió nuevamente su telón. En esta ocasión con el concierto de música universal del Grupo de Cámara del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Riobamba.

Con la finalidad de contribuir en el proceso de educación integral en los estudiantes de la ESPOCH, mediante la vinculación de actividades artístico-culturales, se desarrolló el encuentro cultural con el Grupo de Cámara del Cabildo riobambeño quienes hicieron gala de un amplio repertorio musical.

52085785386 8c18d40657 cMaestro André Mejía director de la Orquesta Sinfónica Municipal Riobamba OSMUR

Bajo la dirección del maestro André Mejía, la Orquesta Sinfónica Municipal fortalece la cultura musical en Riobamba, y tras la exitosa presentación en la ESPOCH, los músicos agradecieron a los espectadores que se dieron cita.

52085787101 3096941d4e cIng. Marco Murillo, Director de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPCOH

El Ing. Marco Murillo, Director de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPCOH, dio la bienvenida al espectáculo musical y resaltó: “tras dos años de pandemia nos reactivamos artísticamente, de aquí en adelante contaremos con diferentes artistas todos los jueves”.

52085785316 f1c93868e8 cAsistentes al evento

La comunidad politécnica y la ciudadanía en general podrá disfrutar de música, danza, teatro y demás actividades relacionadas con el arte. El próximo jueves 26 de mayo de 2022, se presentará la agrupación “Área de Canto, Voces Juveniles”, en su cronología de música ecuatoriana.

Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas