Lanzamiento oficial del III Congreso de Producción Pecuaria y Agroindustrial ESPOCH 2022

En la Sala de Consejo Politécnico se llevó a cabo el lanzamiento oficial del III Congreso de Producción Pecuaria y Agroindustrial ESPOCH 2022, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2022 para tratar temas referentes a la Zootecnia, Veterinaria y Agroindustria. Página web: https://www.congresopropea.com/

Presentación de Artículos
Las investigaciones serán evaluadas por pares ciegos mediante la plataforma que la institución posee EasyChair, siguiendo las normativas tanto de la Dirección de Publicaciones como del comité científico conformado por los docentes con grado de PhD de la Facultad de Ciencias Pecuarias.

52068181772 5db1c8795a cIng. Vicente Trujillo Decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias

Funcionamiento

El III CONGRESO DE PRODUCCIÓN PECUARIA Y AGROINDUSTRIAL ESPOCH 2022, se realizará mediante tres plataformas virtuales distintas y proporcionadas por la ESPOCH, que acogerán las diferentes charlas magistrales y conferencias de las investigaciones presentadas (Zootecnia, Agroindustria, Veterinaria), de esa manera podremos simultáneamente ofertar la posibilidad al público de acceder a cualquiera de las temáticas que se realizarán en cada una de las carreras y que sean de su interés.

52069710830 9c02c7bd69 cAutoridades y docentes participantes de este evento

Fecha y hora

El evento tendrá una duración de 40 Horas Académicas que empezarán del 14 hasta el 17 de noviembre del 2022, en el horario de 8:00 am – 16.00 pm.