CONVOCATORIA ABIERTA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA ESPOCH EN CHINA

POSTULA HASTA

15 mayo, 2022

UNIVERSIDAD DE MINERÍA Y TECNOLOGÍA DE LA REPÚBLICA DE CHINA (CUMT)

PERIODO 2022

El Programa de Escuela de Verano, organizado por la Alianza Internacional de Educación Superior para la Minería, la Energía y el Medio Ambiente (AMEE), a través de la Universidad China de Minería y Tecnología (CUMT) y la ESPOCH invitan a los estudiantes de hasta sexto semestre a postularse para la Escuela de Verano Virtual CUMT 2022. Las becas que se otorgarán son para estudiantes que se postulen con perspectiva de tener una oportunidad de comprender los conocimientos actualizados en los campos de la minería, la fabricación avanzada y las nuevas energías:

1. Certificado de matrícula en la ESPOCH
  2. Certificado de suficiencia en inglés y asistir a una entrevista en la Dirección de Relaciones Internacionales para verificar su nivel de fluidez en la lengua.
  3. Carta de motivación
  4. Llenar el formulario de aplicación de la Universidad de CUMT.
  5. Llenar el formulario de Registro DRI-ESPOCH

CUPOS:Dos (2) estudiantes

PLAZO PARA ENVIAR POSTULACIONES:15 de mayo de 2022

CAMPO DE ESTUDIO: Minería, Nuevas Energías y Manufactura Avanzada, así como en cultura china.

PERIODO DE ESTUDIO: Del 27 de junio al 8 de julio del 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• El programa incluye dos módulos de 6 cursos enfocados en los campos de estudio señalados
  • Debido a las restricciones mundiales de salud por COVID-19, el programa se llevará a cabo en modalidad virtual.
  • Los participantes deben seleccionar los cursos en línea de entre dos paquetes disponibles antes del 10 de junio de 2022.
  • Los cursos se dictarán en inglés

Los interesados deberán enviar los requisitos en orden numérico en formato PDF y todos ellos en una carpeta comprimida de WinZip con sus nombres completos, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 15 de mayo del 2022.

DESCARGAR INFORMACIÓN

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES