ESPOCH Y LA FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

En el Salón del Consejo Politécnico, las principales autoridades de la ESPOCH firmaron un acuerdo de cooperación con la Fundación Iberoamericana de Educación, que permitirá a la comunidad politécnica acceder a becas de movilidad, capacitación y apoyo técnico para el desarrollo de proyectos de investigación y vinculación con la sociedad.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica brindó la bienvenida a los presentes destacando el quehacer de la comunidad politécnica que busca constantemente potenciar espacios de enseñanza para brindar una educación superior de calidad en la formación profesional.

MG 3523Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica

El Lic. Josué Habacuc MsC. Presidente de la Fundación Iberoamericana de Educación, felicitó a nuestra Institución que conmemoró 50 años de creación el pasado 2 de mayo de 2022; en este sentido se refirió a la importancia de fortalecer la academia con acuerdos de colaboración conjunta para potenciar los conocimientos impartidos en las universidades y escuelas politécnicas.

MG 3555Firmar de acuerdo de cooperación, Espoch y Fundación Iberoamericana de Educación.

En el marco de los cuatro ejes sustantivos de la Educación Superior: Academia, Investigación, Vinculación y Gestión, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector, se refirió a la proyección de la ESPOCH al 2040 destacando el trabajo que realiza actualmente la Institución para adaptarse a los constantes cambios sociales; convirtiendo las pedagogías tradicionales en seminarios, talleres, proyectos y mentorías centrados en el alumno donde se aplican modalidades híbridas.

MG 3557Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector

ESPOCH 50 años de vida institucional.

A.V-ESPOCH-2022