SEMANA DE ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE CONOCIMIENTO A LOS MÉDICOS GRADUADOS

La Dirección de Vinculación y la Facultad de Salud Pública de la ESPOCH, llevan acabo el Taller de perfeccionamiento práctico en especialidades médicas clínicas y quirúrgicas con una duración de 40 horas académicas.

En la bienvenida el Dr. Lino Rojas, Coordinador de la carrera de medicina, indicó que esta estrategia de capacitación afianza los conocimientos “Los docentes estamos comprometidos con la educación y formar médicos”, sintetizó.
Por su parte el Dr. Marcelo Nicolalde, Decano de la Facultad de Salud Pública, subrayó que el objetivo es mejorar la formación de los médicos “Debemos propender que nuestros estudiantes se formen en valores y conocimientos actualizados”.
Al concluir el evento inaugural el Ing. Juan Aguilar PhD, Director de Vinculación, dijo que las capacitaciones corresponde al proceso de perfeccionamiento para especializarse de una manera práctica con una actividad de responsabilidad social.
En esta actualización se asignará un día para cada especialidad médica y constará de cuatro horas sincrónicas y cuatro horas asincrónicas.
#HacemosHistoria.