LA COMUNIDAD DE RECURSOS NATURALES RESALTÓ EL DESARROLLO QUE SE HA LOGRADO EN LA ESTACIÓN TUNSHI

Docentes, técnicos docentes, empleados y trabajadores de la Facultad de Recursos Naturales que realizan sus actividades en la Estación Experimental Tunshi fueron reconocidos por su trabajo en temas investigativos, académicos y de vinculación. Además, los politécnicos agradecieron el apoyo de las autoridades institucionales para el crecimiento de la estación.

La Facultad de Recursos Naturales es una de las beneficiarias de las instalaciones de la Estación Experimental Tunshi, aquí funciona la carrera de Recursos Naturales Renovables y además se desarrollan varios proyectos investigativos y de vinculación de toda la facultad en temas relacionados a: riego, producción agrícola y cuidado del medio ambiente.

W 1Integrantes de la Facultad de Recursos Naturales

Se entregó reconocimientos por su trabajo a docentes, técnicos docentes y personal de campo que ha contribuido para que la Estación Experimental Tunshi cuente con instalaciones adecuadas al servicio de la comunidad politécnica y de organizaciones con las que la ESPOCH colabora.

W 2Ing. Juan León PhD. Vicedecano de la Facultad.

El Ing. Juan León PhD. Vicedecano de la Facultad de Recursos Naturales, destacó el apoyo brindado por las autoridades en las fases de investigación, vinculación y docencia. “Recordemos que hace cuatro años Tunshi estaba abandonado, fue un acierto venir acá a desarrollar nuestras actividades porque las necesidades de docentes, trabajadores y estudiantes han sido satisfechas” mencionó.

W 3Autoridades institucionales.

La Facultad de Recursos Naturales agradeció el trabajo desarrollado por las autoridades institucionales para el fortalecimiento de la Estación Experimental Tunshi. El Ing. Galo Montenegro, docente de la facultad, resaltó las acciones realizadas. “El progreso en la Institución no solo es en obra física, sino también en la tranquilidad y paz que se ha logrado para la comunidad politécnica”, indicó.

W 4Reconocimiento a las autoridades centrales.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca PhD. Rector de la ESPOCH agradeció el reconocimiento y explicó que su principal función ha sido cumplir con la responsabilidad asumidas. “Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones, así como ustedes cumplen con sus tareas administrativas y laborales, también como docentes tienen la responsabilidad de influir positivamente en varias generaciones y es una dicha poder servir a los demás”, concluyó.

W 5Reconocimiento al personal de la Estación Experimental Tunshi.

El trabajo se evidencia en todas las facultades, sedes y estaciones experimentales de la ESPOCH.

Hacemos Historia

DC.ESPOCH.2021