Arrancaron juegos docentes ESPOCH 2016

La mañana de este miércoles 29 de junio, pasado las 09h00 se desarrolló el programa de inauguración de los XIV juegos deportivos inter facultades de docentes, organizado por la asociación de profesores politécnicos de Chimborazo. Los mismos que se desarrollarán hasta el día dos de julio, en los predios politécnicos.

Al evento acudieron las delegaciones de las siete facultades que conforman la institución a más de la representación de la unidad de nivelación y la unión de las unidades académicas de inglés y educación física. Se dio el ingreso de los equipos, encabezado por su madrina, posteriormente se entonaron las notas del Himno Nacional y se dio el discurso de bienvenida por parte del presidente de la APPOCH.

El Rector (e) Ph.D Luis Horna manifestó su satisfacción, por estar presente en esta actividad que no hace otra cosa que hermanar a todos los profesores, fue el encargado de inaugurar el evento en donde manifestó:

“Así como ustedes van a buscar una meta en cada competición, yo como rector encargado de esta institución tengo una misión, el llegar a una meta feliz con autoridades de la institución, debemos hacerlo con el apoyo de todos ustedes, profesores, estudiantes, trabajadores, y llegar a una meta feliz en total paz y armonía, lo cual estoy convencido que si lo vamos a conseguir. El deporte nos da alegría, satisfacción dejando de lado las divergencias que pueden ocurrir día a día”. Acto seguido dio por inaugurado los juegos.

Se dio un reconocimiento a las todas las guapas madrinas que representaron a sus equipos; como equipo mejor uniformado fue reconocido el de la Facultad de Administración de Empresas y el juramento a los deportistas lo realizó Santiago Trujillo destacado docente deportista de la institución. Se aprovecho para realizar la premiación a los deportistas que participaron en horas de la mañana en la competición atlética.