DOCENTES INICIAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO ACADÉMICO

El Departamento de Desarrollo Académico inauguró dos cursos de capacitación docente: “Diseño de rúbricas de evaluación” y “Elaboración de reactivos”. Esta actividad académica se desarrolla desde este sábado 19 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre con la participación de 240 docentes.

Los cursos que se desarrollan en los auditorios de la Facultad de Mecánica y Ciencias Pecuarias fueron inaugurados por la Lcda. Pepita Alarcón, directora de Desarrollo Académico. “La ESPOCH procura la formación de sus docentes con altos niveles científicos, académicos, entregándoles las suficientes herramientas para afrontar los cambios acelerados del conocimiento, ya que la educación superior requiere de profesionales competentes que den respuesta a una realidad compleja y dinámica” explicó.

02WTalleres de capacitación docente.

La finalidad del curso es que los docentes actualicen sus conocimientos respecto a instrumentos de evaluación que permiten obtener datos estadísticos confiables sobre niveles de rendimiento o desempeño de sus estudiantes en temas específicos.

09WMsc. Dargenis La Rosa,  capacitador del curso "Elaboración de reactivos".

Las capacitaciones se desarrollarán hasta el próximo 9 de noviembre y están dirigidas por los profesionales: Ph.D Raisa Torres y Msc. Dargenis La Rosa.

06WPh.D Raisa Torres, capacitadora del curso "Diseño de rúbricas de evaluación".

La ESPOCH garantiza a través de estos procesos, la constante actualización en metodologías y modelos de enseñanza que deben ser aplicados para el fortalecimiento de la educación superior.

04WDocentes de las siete facultades participan en los cursos de capacitación.

Más en esta categoría: « FELIZ DÍA DEL CHEF PARTE MORTUORIO »