Docentes politécnicos, listos para juegos deportivos

La asociación de profesores politécnicos de Chimborazo, organizan los XIV juegos deportivos inter facultades de docentes, a desarrollarse del 29 de junio al dos de julio. Las disciplinas a jugar son: fulbito, básquet, atletismo, ecuavoley, ciclismo, natación, tenis de campo, tenis de mesa, ajedrez, 40, pulso, billa, billar.

Las jornadas deportivas inician con la competencia atlética por las avenidas institucionales, el día miércoles 29 de junio por lo que se ha solicitado cerrar el ingreso principal de la Espoch de 07H30 a 09H00, de igual manera el día sábado 02 de julio en el mismo horario se cerrarán las vías de ingreso institucional. Como alternativa de ingreso vehicular se permitirá el ingreso por la Av. Canónigo Ramos, hasta la Facultad de Informática y Electrónica.

La inauguración está prevista para el miércoles 29, a partir de las 09h00 en el estadio de la institución. Donde se desarrollará el siguiente programa:

1. Ingreso de los equipos con sus respectivas madrinas (Docentes de la Institución).

2. Himno Nacional del Ecuador (Banda del I. Municipio de Riobamba).

3. Ingreso y encendido de la Tea Olímpica portada por la Ing. Mónica Pozo e Ing. Miguel Tasambay Ph.D y una deportista representante de cada Facultad o Unidad Académica.

4. Un minuto de silencio en homenaje a los profesores de la Universidad de Santa Elena fallecidos el día viernes 24 de junio/2016, mientras regresaban de asistir al Congreso de FENAPUPE celebrado en la APPOCH.

5. Palabras del Presidente de la APPOCH dando la bienvenida a los deportistas.

6. Palabras del señor Rector declarando inaugurados los juegos.

7. Elección del equipo mejor uniformado. (Mesa Directiva).

8. Toma del juramento por parte del Msc. Santiago Trujillo, deportista destacado y medallista de oro en todas las representaciones de la Espoch.

9. Premiación a los y las atletas triunfadores/as en la competencia atlética realizada el día de miércoles 29 de junio a las 08H00 por las avenidas de la Institución.

10. Himno a Riobamba.

11. Salida de los equipos.

12. Inicio de juegos de acuerdo al calendario.

La premiación se la realizará el viernes 08 de julio a las 17H00, en el Auditorio de la APPOCH.

Más en esta categoría: « Comunicado Comunicado »