EXTENSIÓN MORONA SANTIAGO GANADOR DE LA LLAMA DE ORO ESPOCH 2019

El estadio institucional fue el escenario de la participación artística y cultural de los estudiantes politécnicos quienes concursaron en el evento “Llama de Oro ESPOCH 2019”. El dúo de Pamela Orellana y Jefferson Marín fue el ganador de este concurso que reúne el talento de la institución.

Tras la convocatoria los seis finalistas de la segunda fase de eliminatorias nominación grupos: “Luz de los Andes”, “Plus-Band”; dúo: Pamela Orellana y Jefferson Marín; y solistas: Alanis Arias, Gabriela Andrade, Jhon Viñán, participaron en la gran final este jueves 23 de mayo de 2019.

Primer lugar: Pamela Orellana y Jefferson Marín.

Esta gala busca fomentar el arte a través de la música impulsada por las principales autoridades de la institución en coordinación con la Dirección de Vinculación-ESPOCH.

Segundo lugar: Alanis Arias.

La Srta. Andrea Adriance, presidenta de la Federación de Estudiantes Politécnicos de Chimborazo- FEPOCH, agradeció la asistencia de la comunidad politécnica así como a las autoridades por apoyar e incentivar espacios culturales.

Tercer lugar: Gabriela Andrade.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH comprometió su apoyo en la realización de eventos que potencien el talento de los estudiantes, docentes y personal administrativo de tal modo que exista además de una formación técnica, humanística.

Politécnicos disfrutaron de la Llama de Oro 2019.

El evento culminó con la premiación de los ganadores y la colaboración artística de la orquesta “La corporación” y Gustavo Velásquez.

Llama de Oro 2019, versión estudiantes.

ESPOCH apoyando el talento politécnico.