INGENIERÍA AUTOMOTRIZ FINALIZÓ PROYECTOS DE VINCULACIÓN

En el auditorio de la Facultad de Mecánica la carrera de Ingeniería Automotriz presentó los resultados de sus dos últimos proyectos de vinculación. El primer proyecto está enfocado en disminuir los accidentes de tránsito y el segundo en implementar sistemas de movilidad para personas de AFAPECH.

El Ing. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica y el Ing. José Pérez, director de la carrera de Ingeniería Automotriz explicaron que los proyectos de vinculación permiten que la ciudadanía se beneficie de las acciones académicas y de investigación que se desarrollan en la ESPOCH.

01WAutoridades y estudiantes de la carrera de Ingeniería Automotriz.

El primer proyecto presentado fue: “Acciones de prevención y concientización dirigido a la colectividad para reducir accidentes de tránsito” el cual fue dirigido por los siguientes docentes: Milton Quinga, Jorge Néjer, Edwin Mejía, David Bravo, Mesías Freire, Vicente Rojas y Luis Flores.

02WPresentación de los proyectos de vinculación.

Otro proyecto fue: “Implementación de sistemas de movilidad para la asociación de familiares de personas excepcionales de Chimborazo AFAPECH” el cual fue guiado por los profesores: Bolívar Cuaical, Celin Padilla, Ligia Moreno, Olga Barrera, Ramiro Cepeda, Marco Altamirano, Patricio Abarca, Germán Torres, Miguel Toalombo, Marcelo Castillo, Romel Insuaste y Luis Buenaño.

03WDocentes que dirigieron los proyectos de vinculación.

De esta manera, Ingeniería Automotriz expone sus proyectos para incentivar a sus estudiantes a presentar nuevas ideas que aporten soluciones a problemas de la sociedad ecuatoriana.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!