ESPOCH Y LA UNIDAD ONCOLÓGICA SOLCA DE CHIMBORAZO FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

El objetivo primordial de dicho acuerdo es implementar un programa de prácticas pre-profesionales e inserción laboral con los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración de Empresas, promoviendo el servicio social, así como la formación técnica y humanística de los estudiantes politécnicos.

El evento se desarrolló en el Salón de Consejo Politécnico con la participación de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales, quienes fueron partícipes de la firma del “Convenio específico de cooperación entre la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Unidad oncológica Solca Chimborazo, para el desarrollo de prácticas pre-profesionales e inserción laboral de los estudiantes de la escuela de Contabilidad y Auditoría”

4ESPOCH ratifica su compromiso académico a través de la vinculación con la colectividad.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes y recalcó la importancia del trabajo colaborativo entre diversas entidades para lograr objetivos que beneficien al desarrollo social y a su vez los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus aulas de clase.

3Sr. Pablo Espinosa Almeida, Director Ejecutivo de la Unidad Oncológica Solca del Chimborazo

El Sr. Pablo Espinosa Almeida, Director Ejecutivo de la Unidad Oncológica Solca del Chimborazo en su intervención agradeció el apoyo de la academia, sus autoridades, docentes y estudiantes y los invitó a continuar aportando desde este espacio con proyectos que brinden oportunidades de mejora dentro del área de salud y en esta ocasión en el área administrativa junto a los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría.

2Máximos representantes de la ESPOCH y la Unidad Oncológica Solca de Chimbirazo, firman acuerdo de cooperación.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, se refirió al aporte además de técnico humanístico que permitirá este acuerdo; logrando una formación complementaria, entregada y afanosa por quienes más lo necesitan promoviendo acciones proactivas en el desarrollo de esta entidad de salud que brinda su servicio a ciudad y provincia.

1Intervención del Ing.Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

ESPOCH, generando espacios de vinculación que impulsen el desarrollo social a través de la calidad académica de la Educación Superior.

A.V-ESPOCH-2019