LA AEPOCH ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES GREMIALES

Los integrantes de la Lista A fueron los ganadores de la contienda electoral para el período 2019 – 2021, las juntas receptoras del voto fueron instauradas en el auditorio de la Asociación de Empleados Politécnicos de Chimborazo (AEPOCH) desde las 08h00 hasta las 16h30.

El tribunal electoral constituida por Gina Álvarez, presidenta, Eulalia Moreano, secretaria, Lenin Merizalde, tesorero, Vicente Martínez, vocal, Narcisa Yanza, vocal y Pilar Villalba, vocal, entregaron los resultados oficiales de las elecciones, en la que con … votos se proclama ganadora la lista A.

1César Venegas, presidente electo.

Su campaña electoral estuvo motivada por el slogan “Siempre libres, dignos y solidarios” con el fin de que los electores se sientan identificados con las propuestas de los candidatos: César Vanegas Cobeña (presidente), Rocío Yambay Macancela (vicepresidenta), Fanny Guaña Barriga (secretaria), Mónica Martínez (tesorera), Genny Usinia (primer vocal principal), Ramiro Frías ( primer vocal suplente), Ángel Coba( segundo vocal principal), Soraida Calderón (segundo vocal suplente), Marco Ortiz ( tercer vocal principal), Holger Tenezaca (tercer vocal suplente), Grace Viteri ( cuarta vocal principal), Ángel Frías ( cuarto vocal suplente), Luis Villa ( representante al CONASEP), Martha Bejarano (suplente), Graciela Zumba (Representante CTE), Marco Vela (suplente), Gonzalo Flores (comisario) y Adrián Ramírez (comisario).

2Los ganadores recibieron sus credenciales.

César Vanegas, presidente electo, mostró su alegría al conocer los resultados en los que señala que la gran mayoría de empleados agremiados respalda su representación, manifestó que el compromiso por trabajar a favor de sus compañeros estará siempre vigente en cada toma de decisiones que permitan la defensa de sus derechos: “ La lucha continúa y como politécnicos sabemos que vamos a tener muchos retos que vencer en pro del desarrollo de nuestros compañeros, en este día ha triunfado la democracia y los intereses de los politécnicos” acotó.

3Autoridades y la presidenta de la FEPOCH asistieron a la posesión.

Por su parte Rocío Yambay, vicepresidenta electa, resaltó que su trabajo estará enfocado en la unidad de los empleados politécnicos; generar espacios para capacitación, cultura y deporte son las estrategias que permitirán cristalizar este ideal.

4Dra. Gina Álvarez, presidenta del Tribunal Electoral, dio a conocer los resultados.

El Ing. Byron Vaca Barahona Ph.D, Rector de la ESPOCH, felicitó a los ganadores de este proceso electoral y los comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades institucionales, que buscan aportar al desarrollo de la institución y situarla como la mejor universidad del país.

Esta nueva directiva tendrá el tiempo de dos años para dar cumplimiento a su plan de trabajo en el que se resalta la autonomía, estabilidad laboral, manual de puestos, jubilación, uniformes, capacitación, salud ocupacional, entre otros.

J.B -ESPOCH.2019

ESPOCH ¡SABER PARA SER!